Señoras de chalecos de la ligua pasean con sus hijos en busca de textos escolares o infantiles, adolescentes estilo “Kudai” atiborran los stands de comics e historietas de animación japonesa (a Mafalda no le va nada de mal). Algunas universitarias pasean como gatos en la carnicería, aunque algunas llevan un par de libros en oferta.
Como a eso de las 20 horas, las ejecutivas de trajes pasteles dos piezas y tacones del mismo tono se conglomeran en las editoriales especializadas en libros de autoayuda, pero lo que realmente agitó a la totalidad de las féminas fue la presencia de una astróloga que autografiaba su libro en el stand de Ediciones B, hasta una velita prendida tenía en la mesa la mística mujer, colega de la tía Yoly.
Es jueves y mañana el país produce, pero aunque den las 21 horas en el reloj Suizo “Cyma” de la ejecutiva, en el Baby-G de la universitaria o en el “Casio” digital de la señora de chaleco lanudo, la Feria sigue atendiendo a las lectoras nacionales que no pretenden aún retornar a sus hogares.
4 comments:
Que lata vivir tan lejos, no tengo plata como para ir a Santiago a esos eventos :(
Me perdí el Salón del Automovil, ahora la Feria del Libro, y si empiezo a enumerar los etc, termino mañana y con depresion.
Saludos y gracias por los comments en mi blog!
Chaus
eres una cursi de primera. Mira que andar escribiendo huevadas en inglés¡¡¡ No crees en nada, no sabes nada (¿cómo podrías creer en algo?
MMmmm...whatever!!! jaja...
Oye como le pones videos y audios a esta webadaaaaaaa? llegué aquí por tu flog
dime dime pleaseeeeeeee
Post a Comment